Regeneración de sonrisas

Las prótesis dentales se usan para reponer los dientes perdidos mediante dientes artificiales, restaurando la estética dental y la función masticatoria.

La prótesis dental evita que el conjunto de la boca se deforme por desplazamientos dentales inadecuados, generadores de nuevos y mayores problemas.

Con la prótesis dental restauraremos la estética dental, la sonrisa, volumen y forma de la cara, sin olvidar la función masticatoria fundamental para el mantenimiento de la salud en general.

Los dientes individuales perdidos pueden ser reemplazados por implantes dentales sin alterar los dientes sanos adyacentes. Una vez que se colocan los implantes dentales, se sujetan los postes (o pilares) que ofrecen apoyo para las coronas finales.

Implantes con corona

Sonrisa atractiva, capacidad de masticación total, preservar la salud dental y mandibular y detención de la pérdida ósea

Puentes y Coronas

Sonrisa atractiva, necesidad de tallar dientes sanos, pueden causar pérdida ósea debajo del puente y aumenta el riesgo de caries y fracasos dentarios.

Pérdida diente sin tratar

Sonrisa poco atractiva, pérdida de la capacidad de masticación y posible causa de pérdida ósea.

Implantes dentales

Si se pierden todos los dientes superiores o inferiores, se pueden utilizar los implantes dentales múltiples para dar soporte a la dentadura. Debido a la pérdida ósea, las dentaduras tradicionales pueden aflojarse y volverse inestables con el tiempo. Los implantes dentales soportan las dentaduras y mantienen al hueso* para que las dentaduras permanezcan estables en su boca.

Dentaduras implanto-soportadas

  • Capacidad de masticación total
  • Le permiten realizar una dieta completa y saludable
  • Permanecen fijas en su boca

Dentaduras tradicionales

  • Pérdida de la capacidad de masticación
  • Dificultan una dieta saludable
  • Se vuelven flojas e inestables con el tiempo
  • Pueden causar pérdida ósea

*Contemporary Implant Dentistry, Carl E. Misch 2008, 18-20

responsive

El lugar donde empiezan las sonrisas